X

El LeEco Le X850 pasa por TENAA mostrándonos su diseño

Otra de las noticias que hoy os traemos es sobre la compañía LeEco y es que al parecer no deja de trabajar en nuevos productos, o al menos es lo que nos muestran tras haber llevado a TENAA un nuevo dispositivo, el LeEco Le X850, del cual en esta ocasión no sólo tenemos sus características sino también varias imágenes que nos hacen ver el diseño que tendrá.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.34 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.900 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada EUI y que está basada en Android 6.0.1 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de tres cámaras, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con sensores de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Tal y como podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo, está diseñado en metal y además llegará en varias versiones de color entre las que se encuentra el oro rosa, el gris y el dorado.

Hasta aquí todos los detalles de los que hasta el momento disponemos de este nuevo smartphone de LeEco.

[ Fuente ]
Sara Blázquez: Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.
Artículos relacionados