El Bluboo Edge nos muestra es vídeo su pantalla curvada

AliExpress WW

El Bluboo Edge está previsto que sea presentado en algún momento de este mes de noviembre, por lo que la información que conocemos sobre este dispositivo cada día que pasa es mayor. Hoy por ejemplo, tenemos un vídeo que nos muestra con todo lujo de detalles la pantalla curvada que montará este teléfono.

Ya sabíamos que el Bluboo Edge contaría con una pantalla similar a la del Samsung Galaxy S7 Edge, sin embargo ya sabemos por experiencia, que una cosa es lo que nos afirman en un principio, y otra muy distinta lo que finalmente es. En esta ocasión Bluboo cumplirá con su palabra, y el Bluboo Edge dispondrá de un panel curvado por ambos lados el cual dispone de protección Corning Gorilla Glass 4.

La fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada, pero lo que la compañía sí que nos ha confirmado, es que el Bluboo Edge tendrá un precio de reserva de únicamente 99.99 dólares, un precio increíble para un terminal con la pantalla curva, pero que nos augura que sus especificaciones serán más o menos las de un gama media.

¿Qué os parece el Bluboo Edge?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!