El Meizu Pro 6S ya es oficial

AliExpress WW

Meizu muestra en un acto oficial su último teléfono, el Meizu Pro 6S. Hay que destacar que la compañía ha anunciado que este modelo viene con muchas mejoras respecto al Meizu Pro 6, y que además el dispositivo tendrá por el momento un precio más económico que su antecesor.

El diseño del Meizu Pro 6S es más o menos similar a el Meizu Pro 6, ya que cuenta con un cuerpo de metal CNC, así mismo, se podrá adquirir en cuatro colores diferentes: plata, oro, oro rosa y gris.

En cuanto a las especificaciones, este smartphone cuenta con una pantalla AMOLED 2.5D de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador deca core Helio X25, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno no ampliables y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Las mejoras que Meizu ha incorporado a este teléfono son las siguientes:

  • En el departamento de cámara, el Meizu Pro 6S incorpora una cámara trasera de 12 megapíxeles Sony IMX386 con píxel de 1,25 micrones y una apertura f/ 2.0. Además, al igual que su antecesor, el Pro 6S cuenta con un flash de anillo, PDAF, un laser de enfoque y OIS de cuatro ejes.
  • Otra de las grandes mejoras es su batería, ya que el Meizu Pro 6 contaba con una batería de tan solo 2560 mAh, mientras que el nuevo Meizu Pro 6S incorpora una batería de 3060 mAh.

En cuanto a la fijación de los precios, el Meizu Pro 6S tiene un precio de 2699 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 360 euros, por lo que este modelo es más barato que el Pro 6 Edition de 4 GB que se vende por 2799 yuanes en China, es decir, unos 372 euros, pero este precio es muy probable que se reduzca pronto.

[Fuente]
Beatriz Rasillo