Conoce la calidad de la cámara principal del uleFone Tiger con este vídeo

AliExpress WW

 

Si tenemos en cuenta que el uleFone Tiger cuenta con una batería de 4.200 mAh y un precio de 99.99 dólares, lo más normal sería pensar que el apartado fotográfico de este smartphone no será nada bueno, sino más bien todo lo contrario. Pues uleFone quiere enseñarnos que esto no es así, y nos lo demuestra en su último vídeo.

El uleFone Tiger cuenta con una cámara trasera Sony IMX219 de 8 megapíxeles (13 megapíxeles Interpolados), y como podéis ver en el vídeo que a continuación os ponemos, los resultados obtenidos por esta cámara son bastante buenos. Todas las fotografías que se muestran parecen tener el enfoque y detalles adecuados, todo ello sin olvidarnos de la calidad de los colores, los cuales se ven muy brillantes.

En la oscuridad los resultados no son tan buenos, y es que al no tener la lente una apertura demasiado grande, las fotografías que se tomen de noche o en situaciones con poca luz, contarán con un poco de ruido, pero sinceramente, las fotografías conseguidas no se ven nada mal para un teléfono que cuesta únicamente 99.99 dólares, es decir, unos 90 euros.

¿Qué os parece el uleFone Tiger? ¿Qué os parece la calidad de su cámara principal?

[UleFone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!