El LeEco Le S3 se deja ver en AnTuTu

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía LeEco, y es que ha aparecido en AnTuTu un dispositivo llamado LeEco Le S3, dispositivo que ya fue lanzado al mercado estadounidense pero que al parecer tal y como hemos podido averiguar será lanzado al mercado chino pero con unas características diferentes.

Entre las especificaciones obtenidas gracias a su paso por AnTuTu, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6797, o más comúnmente conocido como Helio X20, acompañado de una GPU Mali-T880, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, al parecer equipará un panel con resolución HD (1280 x 720 píxeles) del cual aún desconocemos su tamaño. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 21 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

leeco-le-s3-1

Con respecto a la puntuación obtenida en AnTuTu al parecer ha sido de unos 95.000 puntos y su precio aún nos es desconocido pero podría rondar los 1.000 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 134 euros.

[ Fuente ]