Conoce las diferencias entre el Dooge T5, T5 Lite y el T5S

AliExpress WW

Doogee tiene muchas líneas de smartphones, pero una de las más completas es sin lugar a dudas la T5, y es que no cuenta con uno, sino con tres smartphones diferentes que llegan para satisfacer las necesidades de cada tipo de usuario.

La gama se compone del Doogee T5, el T5 Lite y el T5S, tres smartphones que compiten dentro de la gama media y gama media baja que nada tienen que envidiar al resto de terminales.

Los tres modelos cuentan con una versión con la cubierta posterior en plástico, sin embargo el T5 y el T5 Lite pueden presumir de incluir en el pack una segunda cubierta, la cual cuenta con un acabado en cuero, un material poco típico, y que le da un aspecto muy premium a estos dispositivos.

El Doogee T5 Lite y T5S son básicamente iguales en lo que al hardware respecta, y es que ambos cuentan con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una batería de 4.500 mAh, una cámara trasera Sony IMX219 de 8 megapíxeles, el procesador MT6735, una cámara delantera de 5 megapíxeles y una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. La única diferencia que tienen estos teléfonos es que el modelo T5S sólo cuenta con la cubierta posterior de plástico.

t5-serie-comparacion

El Doogee T5 es bastante superior a los mencionados anteriormente en lo que al hardware respecta. Entre sus especificaciones nos encontramos con la misma pantalla de sus hermanos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 4.500 mAh, una cámara trasera Samsung 3L8 de 13 megapíxeles con PDAF, una cámara delantera de 5 megapíxeles, y un procesador de ocho núcleos en lugar de cuatro, en concreto el modelo elegido para este dispositivo ha sido el MT6753.

No sabemos si Doogee seguirá ampliando esta línea, pero tenemos que reconocer que los tres terminales soy muy interesantes, y que disponen de un diseño muy peculiar que les hace destacar frente a sus rivales más directos.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!