El Doogee Y6 Piano Black ya está disponible para su compra

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Doogee y es que tal y como ya sabréis, desde el pasado mes de septiembre con el lanzamiento del iPhone 7, se ha puesto “a la moda” el color negro de dicho dispositivo y ahora Doogee es la que ha decidido incorporar este color a su Doogee Y6.

Recordemos que entre las especificaciones de este smartphone de Doogee nos encontramos con un procesador MediaTek MT6750, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.200 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

doogee-y6-2

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

doogee-y6

Como ya os hemos comentado el Doogee Y6 Piano Black ya está disponible para su compra pero por el momento tan sólo hay unidades limitadas.

[ Fuente ]