El Colawe Rio W550 sufre una mejora en su hardware

AliExpress WW

Ya llevamos un tiempo hablando del Colawe Rio W550, por lo que sus especificaciones iniciales ya no están tan a la altura como al principio, y por ello Colawe ha anunciado a través de su Facebook oficial, que el hardware de este teléfono será mejor que el que inicialmente se dijo.

Entre las mejoras que la compañía ha aplicado en su Colawe Rio W550 se encuentra un aumento en la memoria RAM y un cambio en el sensor de la cámara principal, y es que ahora presumirá de tener 3 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Otras características que conocemos de este dispositivo son que tendrá un cuerpo fabricado en metal CNC, un lector de huellas dactilares en el botón de inicio, un almacenamiento interno de 16 GB que podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD, una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.

Lo que aún desconocemos por completo es la fecha definitiva de lanzamiento, pero se les va a juntar con otro terminal, ya que los rumores sobre un Colawe W1000 ya han comenzado a surgir, por lo que lo mismo presentan los dos dispositivos a la vez.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!