Cappu 3S, un smartphone pensado para los más mayores

AliExpress WW

Lamentablemente no son muchos los smartphones que se presentan cuyo enfoque es el de las personas mayores, y por ello cada vez que recibimos noticias de un dispositivo de este tipo nos alegra tanto. Una compañía china llamada Cappu ha presentado un nuevo smartphone enfocado a los más mayores, el Cappu 3S, un teléfono del que ya conocemos todos los detalles.

Lo que hace especial al Cappu 3S es su interfaz de usuario, la cual ha sido personalizada para contar con unos iconos grandes y fáciles de entender. Además de eso, este smartphone dispone de un botón de SOS el cual podremos configurar a nuestro antojo para que llame al número que nosotros queramos.

Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735 a 1.3 GHz, 3 o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, y todo ello funcionando gracias a una batería de 3.000 mAh y bajo una versión de Android 6.0 completamente personalizada.

cappu-3s-2

El modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno se podrá adquirir en China por 1699 yuanes (unos 231 euros), mientras el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se podrá conseguir por 2299 yuanes (unos 312 euros).

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!