El ZTE Axon 7 Max con su cámara dual ya es oficial

Y como estaba previsto, ZTE por fin ha presentado su nuevo phablet de gama media, el Axon 7 Max, un dispositivo con un hardware más que respetable, y cuya característica principal es la presencia de una cámara dual en la parte posterior.

Al igual que ocurre con toda la línea Axon, el 7 Max cuenta con un cuerpo unibody completamente metálico y con una curvatura posterior muy pronunciada, todo ello con el fin de mejorar la sensación al agarrarlo con la mano y su ergonomía.

En cuanto a sus especificaciones, el Axon 7 Max es un phablet de gama media, por lo que no esperéis encontrar lo último y más potente del mercado en su interior. Entre su hardware se encuentra una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y todo ello alimentado por una batería de 4.100 mAh con tecnología de carga rápida.

El apartado fotográfico de este teléfono es quizás lo más importante, y es que cuenta no con una ni dos, sino tres cámaras que ofrecerán en un principio muy buenos resultados. La situada en el frente cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, mientras que las cámaras posteriores que vienen acompañadas de un doble flash LED de diferente tonalidad, y un láser de enfoque, cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, sin embargo una de las cámaras sólo capta imágenes en blanco y negro, mientras que la otra registra la información en color.

ZTE pondrá a la venta su nuevo phablet en su país a partir del próximo 3 de noviembre, aunque ya es posible reservar el dispositivo a través de varios distribuidores a un precio equivalente de 405 euros.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!