Elephone ya tiene entre manos un teléfono con pantalla curvada

AliExpress WW

Por raro que parezca, hoy tenemos que volver a hablaros de un nuevo modelo de Elephone, pero no porque la compañía nos haya confirmado que tiene otro teléfono entre manos, sino porque se ha filtrado en Weibo el render de un dispositivo de Elephone que cuenta con una pantalla curva.

El render que se ha filtrado nos muestra a un teléfono muy diferente a todo lo que la compañía nos ha mostrado hasta la fecha, y es que tiene un diseño mucho más premium que el de ningún otro modelo. Como podéis ver en las imágenes, este dispositivo dispone de una pantalla curvada que según el dueño de la filtración es AMOLED, mientras que su cubierta posterior también será de vidrio.

14741707_10207383953863808_816736781_n

En el departamento de hardware, al parecer este dispositivo será un auténtico monstruo de gama alta, y es que en su interior esconderá el MediaTek Helio X30, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, un hardware que le convertiría automáticamente en uno de los teléfonos más potentes del mercado.

Pero, ¿Cuándo será presentado? Pues no tenemos ninguna noticia por el momento, pero el MediaTek Helio X30 no estará disponible hasta la primavera de 2017, por lo que aún queda bastante tiempo para que este misterioso de smartphone sea una realidad.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!