El JiaYu S3 se pasa a Android 7.0 Nougat

A pesar de llevar un tiempo sin tener novedades respecto a la compañía JiaYu, al parecer esta ha seguido su camino y ya ha preparado una actualización para uno de sus smartphones, el JiaYu S3.

Dicha actualización consiste en el cambio de la versión de su sistema operativo, pasando de Android 4.4 KitKat al últimísimo Android 7.0 Nougat.

Debemos recordar que entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6752 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión actualizada a Android 7.0 Nougat.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass 3. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

De cualquier manera y como siempre decimos debéis procurar realizar una copia de seguridad antes de realizar cualquier modificación.

[ Fuente ]