El Vernee Apollo se muestra en la Gitex 2016

AliExpress WW

La pasada semana la compañía Vernee hizo acto de presencia en la Gitex 2016, y ha sido allí donde nos han mostrado algunos de sus nuevos dispositivos. Uno de estos dispositivos ha sido el Vernee Apollo, del cual ya conocemos algunos de sus detalles.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6797T, o también conocido como Helio X25 de diez núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.5 GHz, una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno.

vernee-apollo-3

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Como veréis, se trata de un smartphone con unas especificaciones que siguen bastante bien la línea que últimamente están marcando las grandes compañías, pero lo que esperamos es que el precio al que salga al mercado también acompañe.

[ Fuente ]