Conoce el interior del Xiaomi Mi Powerbank Pro 2

AliExpress WW

Xiaomi no sólo es un gran fabricante de smartphones, sino que también tiene en su catálogo accesorios muy interesantes, como por ejemplo el Xiaomi Mi Powerbank Pro 2 que fue presentado hace muy poquitos días. Pues hoy precisamente tenemos que hablaros de este accesorio, y es que hemos conseguido una galería de fotografías de su desmontaje.

Entre las nuevas características que trae consigo el Xiaomi Mi Powerbank Pro 2 nos encontramos con un puerto USB, un puerto microUSB y los típicos LEDs que nos muestran la carga restante de este accesorio. Pero sin lugar a dudas la gran novedad de este powerbank, es que soporta la carga rápida de dos vías, así que no sólo cargará a gran velocidad nuestros dispositivos, sino que también se recargará muy rápido.

El desmontaje del Xiaomi Mi Powerbank Pro 2 es bastante sencillo, y es que con las herramientas adecuadas podremos acceder al interior de su cuerpo de aluminio con bastante facilidad, aunque cabe destacar, que en este caso una reparación es algo más complicada, sobre todo si no se tienen demasiados conocimientos sobre el tema.

Desmontaje del Xiaomi Mi Powerbank Pro 2

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!