Oppo F1S Diwali Limited Edition ya es oficial en la India

AliExpress WW

Oppo ha lanzado una nueva edición de su flamante F1S en la India, una edición que recibe el nombre de Oppo F1S Diwali Limited Edition y que cuenta con algún que otro añadido respecto a la versión original.

Estéticamente el Oppo F1s Diwali Limited Edition es idéntico al Oppo F1S, exceptuando que en la parte posterior esta edición limitada cuenta con un logo serigrafiado que representa el Día de la Independencia de la India, y las firmas de Hrithik Roshan y Sonam Kapoor.

En cuanto al hardware, esta nueva edición del Oppo F1S dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MT6750, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara delantera de 16 megapíxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles, un lector de huellas dactilares y una batería de 3.875 mAh.

Como ocurre con todas las ediciones limitas, esta del Oppo F1S no es especialmente barata, y es que se ha puesto a la venta en la India por 17.990 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 242 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!