Protruly Venus, un teléfono que apuesta por la realidad virtual

AliExpress WW

Hoy nos llega la noticia del lanzamiento de un smartphone pensado para la realidad virtual, el Protruly Venus, un dispositivo que es toda una joya en lo que se refiere a diseño y construcción y que llega en dos versiones diferentes, la Elite y la Extreme edition.

La versión Extreme edition es todo un lujo, ya que nos encontramos con una incrustación de 3,08 gramos de oro, y cuatro gemas encima de la pantalla, la parte posterior esta forrada de cuero y tiene adornos de fibra de carbono, lo que le da un toque aún más lujoso.

En cuanto a las especificaciones, el Protruly Venus cuenta con una cámara traerá que tambien hace las veces de delantera de 13 megapíxeles que permite realizar una panorámica de 360º, además, de que en ambos modelos también se encuentra en la parte posterior una camara de 8 megapíxeles. Un detalle importante, es que el teléfono cuenta con su propia aplicación de edición de fotografías.

Por otro lado, tiene una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Helio X20, y por si fuera poco, viene equipado con una tecnología que permite medir con exactitud la temperatura del lugar donde nos encontramos monitorizándolo en tiempo real y registrando las condiciones de temperatura. El resto de especificaciones no han sido reveladas, por lo que no las conocernos aún.

El precio de la edición Elite es de 3980 yuanes lo que al cambio de divisa equivale a unos 540 euros, y la versión Extreme Edition es para consumidores con un poder adquisitivo mucho mayor, ya que su precio es de 8800 yuanes, lo que equivale a unos 1194 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo