Se confirma el diseño del Xiaomi Mi Note 2

AliExpress WW

Sólo faltan dos días para la presentación de  Xiaomi Mi Note 2, y como era de esperar, no paran de llegar nuevas imágenes filtradas y rumores de este dispositivo.

Como podéis ver en las últimas imágenes que se han filtrado en diferentes redes sociales como Weibo, todo apunta a que este phablet finalmente dispondrá de una pantalla edge, y entre otros detalles, puede observarse en la parte superior izquierda de la pantalla, el logo de Xiaomi, y el botón de inicio físico debajo de la pantalla.

Existen muchos rumores sobre este smartphone, como que dispondrá de un escáner de ultrasonidos,  y como que Xiaomi lanzará dos versiones diferentes, una de ellas equipada con una cámara trasera, y otra denominada Pro, que presumirá de tener en su parte posterior una cámara dual, una característica que cada vez es mucho más común de encontrar en los teléfonos de gama alta.

De acuerdo con las últimas noticias que os hemos ido trayendo, en el Xiaomi Mi Note 2 nos encontraremos con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 821, una memoria RAM de 4 o 6 GB y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

[Fuente]
Beatriz Rasillo