El 360 N4S se presentará el 26 de octubre

AliExpress WW

Tras infinidad de filtraciones, 360 nos ha confirmado mediante un teaser, que el próximo 26 de octubre presentará en China su nuevo gama media, el 360 N4S, un teléfono del que ya conocemos prácticamente todos los detalles gracias a las filtraciones que han ido surgiendo.

Este smartphone se debería de presentar en dos versiones, una con el procesador Qualcomm Snapdragon 625 y otra con el Helio X20, pero estos no serán los únicos cambios, ya que uno de los dos modelos equipará 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y el otro 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Además de lo mencionado, el 360 N4S también presumirá de tener una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, una cámara principal de 16 megapíxeles y una batería con una capacidad de nada más y nada menos que 5.000 mAh, por lo que suponemos que contará con algún tipo de carga rápida.

Por el contrario, el diseño no le conocemos tanto, y es que las filtraciones que hemos presenciado no nos han mostrado nunca la cubierta posterior, aunque suponemos que al igual que los últimos teléfonos de esta firma, su construcción será completamente metálica.

Estaremos atentos el 26 de octubre, ya que este teléfono pinta muy bien, y lo mejor de todo, es que 360 no es una compañía demasiado cara.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!