Un nuevo smartphone de Cool pasa por TENAA

AliExpress WW

Seguramente ya sabréis, que la compañía LeEco hace un tiempo adquirió parte de las acciones de la compañía CoolPad, y prepararon entre sí una nueva marca, Cool. Esta marca ya lanzó un dispositivo, el Cool One, cuya característica principal residía en su doble cámara trasera.

Ahora ya han preparado un nuevo dispositivo y lo han llevado a TENAA para obtener su certificación de red, el Cool C107.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, pudiendo ser el elegido el Qualcomm Snapdragon 652, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía cabe destacar que al contrario que el anterior smartphone de la marca, esta vez han decidido incluir tan sólo una cámara trasera.

cool-c107-1

Con respecto a su precio, aún no se tiene ninguna confirmación oficial por parte de la compañía pero se espera que ronde los 800 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 109 euros.

[ Fuente ]