El nuevo teléfono de LeEco contará con la propia IA de la compañía

AliExpress WW

Ayer fue un gran día para LeEco, y es que esta compañía anunció su expansión a los EE.UU, por lo que ahora sólo le queda centrarse en el lanzamiento de su próximo teléfono, un dispositivo que según la compañía, contará con un sistema de inteligencia artificial.

Poco sabíamos de este smartphone, exceptuando lo que las filtraciones nos habían ido adelantando, pero hoy Jia Yueting, CEO de la compañía, ha publicado en sus redes sociales una imagen de este teléfono y ha confirmado que su presentación está prevista para finales de este mes.

Cabe destacar que en un principio el teléfono que aparece en la imagen que encabeza esta entrada pensamos que podría haber sido el LeEco Le Pro 3, pero este dispositivo ya se presentó y carecía de una cámara dual en la parte posterior, por lo que automáticamente esa idea quedaba descartada.

Pues en el día de hoy, el CEO de la empresa ha confirmado que en este modelo incluirán su propia IA, algo que no es nuevo en el mercado de los smartphones, ya que en la actualidad existen Siri de Apple y Assistant de Google entre otros, y al igual que los mencionados, la inteligencia artificial de LeEco aprenderá de nosotros.

En cuando a sus especificaciones, diversas filtraciones nos han adelantado que contará con una cámara dual trasera con zoom óptico 4x, una cámara delantera de 12 megapíxeles, el procesador MediaTek Helio X27 y 6 GB de RAM.

¿Tenéis ganas de conocer lo nuevo de LeEco?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!