LeEco llega de manera oficial a los EE.UU con el LeEco Le Pro 3

AliExpress WW

LeEco ha dado un gran paso en su conquista de todos los mercados, y es que acaba de lanzar en los Estados Unidos su último buque insignia, el LeEco Le Pro 3.

Hasta el momento LeEco sólo vendía de manera oficial en China y en la India, por lo que el resto de usuarios tenían que comprar los teléfonos de esta compañía importados. EE.UU ya no tiene por qué hacerlo, al menos con el buque insignia de la firma, el LeEco Le Pro 3, el cual ya se puede adquirir allí libremente.

El precio que la compañía ha fijado para este terminal es de 399 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 365 euros, un precio rompedor para todo lo que ofrece este dispositivo.

Entre las especificaciones del LeEco Le Pro 3 nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos. 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles y todo ello alimentado por una batería de 4.070 mAh con tecnología de carga rápida, y funcionando bajo LEUI basada en Android 6.0 Marshmallow.

leeco-smartphones-5-640x360

De su diseño lo más destacable es que está completamente fabricado en metal, y que su pantalla 2.5D no dispone de ninguna clase de marcos, al menos visibles, ya que LeEco tiene como costumbre añadir un pequeño marco negro alrededor de la pantalla. Por supuesto, el Le Pro 3 dispone de un lector de huellas, el cual está situado en la parte posterior y tiene un efecto de espejo.

El precio al que se puede adquirir es de 365 euros, pero no estará disponible para su compra hasta el próximo 2 de noviembre.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!