El Elephone P9000 recibirá Android 7.0 en Noviembre

AliExpress WW

Android 7.0 Nougat ha comenzado a llegar a muchos teléfonos, y no sólo a los Nexus, sino también a otros dispositivos muy diferentes, como los chinos. Elephone es una de las compañías que se ha propuesto traer esta ROM a alguno de sus teléfonos, y uno de los primeros en recibirla será el Elephone P9000.

De acuerdo con la última información que los propios empleados de Elephone nos han proporcionado, el Elephone P9000 será el primer smartphone de la compañía en recibir Android 7.0, y la fecha elegida para el despliegue de la OTA es a mediados de noviembre.

Como seguramente sabréis, Android 7.0 Nougat traerá consigo un gran número de novedades al Elephone P9000, como por ejemplo la pantalla dividida, la respuesta rápida de los mensajes desde la barra de notificaciones, un nuevo modo de ahorro de batería, etc.

Por el momento Android 7.0 Nougat para el Elephone P9000 se encuentra en la fase de pruebas, por lo que aún le queda mucho trabajo a la compañía para tener una ROM estable, pero lo bueno es que aún les queda un mes para que llegue la supuesta fecha de su liberación.

[Elephone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!