El Xiaomi Mi Note 2 con pantalla curvada posa ante la cámara

AliExpress WW

Dentro de muy poco Xiaomi lanzará un nuevo smartphone, el Xiaomi Mi Note 2, un teléfono del que por fin tenemos las primeras fotografías reales que nos muestran su espectacular diseño.

Ha habido un montón de filtraciones sobre el próximo teléfono de Xiaomi, unos rumores que apuntaban a que el próximo teléfono de la compañía será el Xiaomi Mi Note 2, un nuevo phablet insignia cuya característica más destacable será su pantalla curvada.

Pues bien, lo que parecían en un principio rumores poco probables, finalmente se han convertido en una realidad, o así nos lo muestran las fotografías filtradas en las que se ve claramente la pantalla de 5.7 pulgadas de este esperado dispositivo.

En las imágenes en Xiaomi Mi Note 2 no se ve muy diferente al Samsung Galaxy Note 7, sin embargo esperamos que las similitudes se queden únicamente en el aspecto visual, ya que lo último que necesita Xiaomi son unos teléfonos que explotan.

¿Pero que ocurre con sus especificaciones? Pues de acuerdo con las filtraciones, se supone que este phablet contará con una pantalla 2K de 5.7 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 4 GB de RAM, aunque es muy probable que también se lance una variante con 6 GB de RAM.

¿Qué os parece el Xiaomi Mi Note 2 de estas fotografías?

[gizchina.com]
Beatriz Rasillo