El Uhans A101S llegará en diferentes versiones de color

AliExpress WW

Ya os hemos hablado en más de una ocasión del Uhans A101S, un smartphone de gama baja que dispone de un diseño bastante cuidado para la gama que ocupa. Este teléfono es una variante del A101 pero que en su interior esconde el procesador MT6580, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una batería de 2.450 mAh y una cámara bastante mejorada.

El Uhans A101 sólo se lanzó en color blanco y negro, pero con el A101S eso no ocurrirá, ya que este dispositivo se lanzará en más variantes de color. En concreto este smartphone estará disponible en seis variantes diferentes, que serán el gris, rosa, oro, blanco, rojo y verde, vamos, que habrá un modelo para cada gusto.

En lo que respecta a su diseño, lo más destacable es su cubierta posterior, la cual está diseñada en policarbonato, pero recubierta de una capa de gomosa que mejorará notablemente el teléfono.

Lo cierto es que aún quedan muchos detalles por conocer del Uhans A101S, como por ejemplo su precio de venta o fecha de lanzamiento, pero lo que sí sabemos seguro, es que este modelo podría coronarse como una muy buena opción dentro de la gama baja de Android.

[Fuente]
Beatriz Rasillo