El ZTE Blade A2 Plus ya es oficial en China

Hoy os traemos noticias relativas a la compañía ZTE y es que ya ha lanzado un nuevo dispositivo en China, el ZTE Blade A2 Plus, un smartphone que al parecer llegará al mercado a un precio realmente asequible.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 o 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una gran batería de 5.000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

zte-blade-a2-plus-1

Con respecto a su precio, como ya hemos comentado más arriba, la compañía ZTE se caracteriza por lanzar en los últimos meses dispositivos bastante económicos, por lo que con este smartphone no han querido cambiar su costumbre y es por ello que cuesta unos 999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 135 euros.

[ Fuente ]