Xiaomi lanza su propio teclado mecánico

Xiaomi le ha cogido el gusto a las campañas de crowdfunding, y la última de ellas que hemos conocido pertenece a un teclado mecánico lleno de interesantes características y del que por el momento desconocemos el nombre.

El teclado de Xiaomi cuenta con 87 teclas, y tiene unas dimensiones de 358 x 128 x 31.6 mm y un peso total de 940 gramos. El teclado cuenta con un diseño de seis capas fabricado en una aleación de aluminio y acero que ofrece una muy buena presencia, y sobre todo resistencia.

El teclado ha sido diseñado para ser ergonómico, y por ello cuenta con unas pequeñas patillas a cada lado que nos permitirá situarlo en un ángulo de 6°. Cabe destacar que las teclas están diseñadas en policarbonato de color blanco, y los caracteres de cada una de ellas están grabados, por lo que no se desgastarán.

Un detalle importante, es que en su interior esconde un chip ARM STMicroelectronic de 32 bits con una tasa de refresco de 1000MHz, tiempo de respuesta de 1 ms y soporte para hasta 11 pulsaciones de teclas sin errores.

Además, el teclado está equipado con un total de 3.528 luces LED con un brillo de 6 niveles y diferentes tonalidades.

Desde hoy mismo ya se puede encontrar en la página de crowdfunding de Xiaomi a un precio de 299 yuanes (unos 40 euros), pero tenéis que tener en cuenta, que los envíos no están previstos que tengan lugar hasta el 29 de noviembre.

[Fuente]
Beatriz Rasillo