El Meizu Pro 6S vuelve a protagonizar una filtración

AliExpress WW

Meizu ha pasado de lanzar un único smartphone al año, a lanzar media docena de ellos como poco. El último teléfono de esta compañía que pronto podría ver la luz es el Meizu Pro 6S, un teléfono que cada vez protagoniza más filtraciones, y la última de ellas nos muestra parte de sus especificaciones y su diseño.

Anteriores rumores sugerían que el Meizu Pro 6S podría ser el primer teléfono del mercado en equipar el Helio P20, pero las fotografías filtradas en el día de hoy nos muestran que el procesador que impulsará al teléfono será muy distinto, en concreto la imagen de AnTuTu nos revela que montará el MediaTek MT6796, un SoC de diez núcleos que debería de ser muy similar al Helio X25.

Otras especificaciones del teléfono que nos revelan las imágenes son que dispondrá de 64 GB de almacenamiento interno, 4 GB de RAM, una pantalla con resolución Full HD y Flyme OS basada en Android 6.0 Marshmallow.

meizu-pro-6s-1

De su diseño poco podemos decir, y es que es básicamente el mismo que tiene el Meizu Pro 6, por lo que además de la pantalla 2.5D y el botón de inicio físico en el que se esconderá un lector de huellas dactilares, suponemos que dispondrá de una cubierta posterior diseñada en metal.

Ahora lo único que nos queda esperar es a que Meizu nos dé una fecha de presentación, ya que poco a poco este terminal va cogiendo forma.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!