X

Conoce al V-Phone S8, el smartphone más pequeño del mundo

Los teléfonos de hoy en día cada vez tienen la pantalla más grande, y eso tiene sus puntos positivos y negativos. El positivo es que la reproducción de contenido multimedia es una delicia, sin embargo su gran tamaño hace que en ocasiones sea una molestia utilizarlo en las tareas más cotidianas, como puede ser ver la hora o responder una llamada. Y ahí es donde entra el accesorio del que hoy os vamos a hablar, el V-Phone S8.

El V-Phone S8 es según la compañía el smartphone más pequeño del mundo, sin embargo esto no es realmente así, ya que básicamente podríamos catalogarlo como una extensión de nuestro teléfono, aunque bien es cierto, que podríamos utilizarlo como si de un teléfono se tratase.

Este “smartphone” cuenta con una pantalla 2.5D de 1.54 pulgadas, el procesador MT2502, una ranura para una tarjeta nano SIM, una ranura para tarjetas microSD de hasta 8 GB, Bluetooth 4.0, un jack de audio de 3.5 mm, radio FM y una batería de 380 mAh, todo ello dentro de un dispositivo con unas dimensiones de 46.7 x 37.3 x 9.9 mm y un peso total de 30 gramos.

Pero ¿Qué es realmente el V-Phone S8? Pues básicamente es una especie de smartwatch sin correa que puede utilizarse como un teléfono para responder y enviar llamadas, sin embargo si lo sincronizamos con nuestro teléfono, además de lo mencionado, también podremos leer las notificaciones que nos lleguen a nuestro smartphone. Además, gracias a los sensores que esconde en su interior, este smartphone o accesorio es capaz de llevar un seguimiento de nuestra actividad física.

El precio y disponibilidad del V-Phone S8 no lo conocemos por el momento, pero esperamos conocer estos detalles en los próximos días.

¿Qué os parece el “smartphone más pequeño del mundo?

[V-Phone]
Sara Blázquez: Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.
Artículos relacionados