Se filtran imágenes de un Xiaomi Mi5S con 6 GB de RAM

AliExpress WW

Los fabricantes de smartphones parece que se han propuesto el equipar en sus dispositivos la mayor memoria RAM posible aunque esta no sea necesaria para el correcto funcionamiento del terminal. 6 GB suena mejor que 4 GB, sin embargo la diferencia en el rendimiento no es tan grande, pero eso no impide que los fabricantes procuren estar a la última, y Xiaomi con su Mi5S no quiere ser menos.

A modo de recordatorio, el Xiaomi Mi5S cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 821, 3 o 4 GB de RAM, una cámara trasera Sony IMX378 de 12 megapíxeles, una batería de 3.200 mAh, un lector de huellas de ultrasonidos y MIUI 8 basada en Android 6.0 Marshmallow.

En la actualidad el Xiaomi Mi5S con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno cuesta 300 dólares, mientras que la versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno tiene un precio de 345 dólares, sin embreto la última filtración que tenemos, nos muestra a un Xiaomi Mi5S con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, por lo que podría tener un precio de venta similar al de la versión de 4 GB de RAM.

Cabe destacar que esto es por el momento una mera filtración, por lo que tendremos que estar pendiente de Xiaomi en los próximos días.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!