Se filtra en el posible precio de venta del Xiaomi Mi Note 2

AliExpress WW

Ya tenemos la confirmación por parte de Xiaomi que su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi Note 2, se presentará el próximo 25 de octubre, por lo que a partir de ahora las filtraciones van a comenzar a intensificarse, y la primera de ellas es sobre el posible precio de este terminal.

Las especificaciones del Xiaomi Mi Note 2 por el momento son un misterio, pero sabemos casi con certeza que tendrá una pantalla curvada, el procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6 GB de RAM, un lector de huellas dactilares de ultrasonidos y una cámara dual en la parte posterior, unas especificaciones que le convertirían en el mejor smartphone del mercado, aunque también le convertirían en uno de los más caros dentro del catálogo de Xiaomi.

Sobre esto último es precisamente la filtración que tenemos, y es que se ha filtrado en Weibo un teaser en el que aparece el número 5699, lo que nos sugiere que ese podría ser su precio de venta en yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 769 euros.

De ser cierto este precio, el Xiaomi Mi Note 2 sería uno de los teléfonos más caros del catálogo de Xiaomi, y también se convertiría en uno de los dispositivos más caros del mercado internacional, ya que con la subida de los revendedores podría rozar perfectamente los 900 euros.

Sea un precio y otro, estaremos muy pendientes los próximos días por si hubiesen nuevas filtraciones, y en caso de no haberlas, no nos quedará más remedio que conocer estos detalles el día de su presentación.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!