Primer render del Oukitel U11 Plus

AliExpress WW

La compañía Oukitel ya tiene en mente la preparación de un nuevo dispositivo, el Oukitel U11 Plus, un smartphone del cual ya tenemos alguna información sobre las especificaciones técnicas con las que contará.

Al parecer el próximo smartphone de la compañía dispondrá de una memoria RAM de 4 GB y de un almacenamiento de 32 GB.

Pero al parecer lo más destacable de este dispositivo podría ser su apartado fotográfico ya que podría equipar dos cámaras, y ambas contarían con un sensor de 16 megapíxeles (13 interpolados), que haría posible la obtención de imágenes de gran calidad, claro está todo esto según la compañía.

Además la cámara trasera dispondrá de un flash LED pero no sólo eso, sino que también la cámara frontal incluirá un flash LED para poder realizar selfies en entornos de poca luz.

oukitel-u11-plus

El próximo teléfono del fabricante chino propondrá dos cámaras, delantera y trasera, a 16 mega píxeles y también contará con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Según el primer render que ha lanzado la compañía y que os incluimos en el artículo, contará con un cuerpo de metal y tendrá un lector de huellas dactilares situado en la parte posterior del smartphone.

Los colores en los que llegará al mercado son el negro y el blanco y al parecer la compañía tiene la intención de comercializarlo a partir del próximo mes de noviembre.

[ Fuente ]