El Meizu Pro 6S se deja ver en GeekBench

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Meizu y es que un nuevo dispositivo de la marca ha aparecido en la base de datos de GeekBench, más concretamente el smartphone del que se trata es del Meizu Pro 6S.

Es gracias a esto que ya conocemos algunas de las especificaciones de las que dispondrá, entre las que cabe destacar un procesador MediaTek MT6757, o más comúnmente conocido como Helio P20 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2,34 GHz, una memoria RAM de 3 GB, aunque podría llegar también con una variante de 4 GB, y todo ello bajo la versión 6.0.1 Marshmallow de Android.

meizu-pro-6s-1

Otra de las cosas que sabemos gracias a su aparición en GeekBench, es la puntuación obtenida tanto en la prueba multi-core con en la prueba single-core, y es que en la primera ha conseguido un total de 3.843 puntos, mientras que en la última su puntuación ha sido de 844 puntos.

Hasta aquí todo lo que de momento conocemos de este nuevo smartphone de la compañía Meizu, el Meizu Pro 6S, sin embargo suponemos que poco a poco obtendremos algo más de información sobre él.

[ Fuente ]