Huawei Nova, un terminal que llega para dominar la gama media

Anteriormente ya os informamos de que Huawei había presentado oficialmente en el IFA 2016 dos nuevos smartphones, el Huawei Nova y el Nova Plus, pues bien, hoy os informamos de que estos teléfonos ya han sido presentados en China, y que por consecuente, ya están oficialmente a la venta.

Entre las especificaciones del Huawei Nova nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y un procesador octa core Qualcomm Snapdragon 625, una memoria RAM de 3 o 4GB , 32 o 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 12 megapíxeles con OIS, una cámara delantera de 8 megapíxeles, un lector de huellas dactilares en su parte posterior y todo ello alimentado con una batería de 3020 mAh, y funcionando con EMUI 4.1 basado en Android 6.0  Marsmallow.

Como habéis podido comprobar el Huawei Nova está disponible en dos versiones, una de ellas con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y por otro lado, tenemos una segunda versión con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

huawei-nova

En cuanto a los precios de este dispositivo, la versión de 3GB de memoria RAM está disponible por 2.099 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 285 euros, y la versión de 4GB de memoria RAM está disponible a 2.399 Yuanes, lo que equivale a unos 326 euros.

Por último, añadir que el primer modelo está disponible en color blanco y oro, y el segundo modelo está disponible en color oro rosa y oro.

[Fuente]
Beatriz Rasillo