El Bluboo Mini se muestra en un par de imágenes oficiales

AliExpress WW

¿Estáis cansados de ver como los teléfonos cada vez tienen pantallas más grandes? Pues entonces puede que os interese lo nuevo que tiene entre manos Bluboo, un teléfono de 5 pulgadas que recibe el nombre de Bluboo Mini.

En esta ocasión el apellido Mini no significa que el teléfono tenga una pantalla reducida de 4.5 pulgadas, sino que es más mini que los últimos modelos que se han ido lanzado. Viendo las fotografías que la compañía nos ha mandado, el Bluboo Mini realmente parece que tiene un diseño bastante compacto, algo que más de uno agradecerá.

En cuanto a las especificaciones que esconderá en su interior, el Bluboo Mini será bastante modesto, y es que contará con un procesador quad core de 64 bits a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles y Android 6.0 Marshmallow.

bluboo_2

Otro detalle que sacamos de las fotografías, es que este smartphone estará disponible en diferentes variantes de color, entre las cuales se encuentran el rojo, azul, negro y blanco. En cuanto al precio y disponibilidad aún no conocemos nada seguro, pero todo parece indicar que se lanzará a finales de este mes.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!