El ZTE Axon 7 Max se muestra en varias fotografías reales

AliExpress WW

ZTE se encuentra trabajando en un sucesor para el Axon Max desde el año pasado, un nuevo dispositivo que recibirá el nombre de Axon 7 Max, y que será el modelo más grande de toda la línea Axon 7.

El ZTE Axon 7 Max debería de ser anunciado muy pronto, y por ello no es de extrañar que ya hayan comenzado las filtraciones de este dispositivo, y la última de ellas es la de varias fotografías de un prototipo final que nos muestran con todo lujo de detalles al teléfono.

Las líneas de diseño del ZTE Axon 7 están presentes en la versión Max, y es que al igual que este, su construcción es completamente metálica, sin embargo en esta ocasión hay un interesante añadido, una cámara dual en la parte posterior.

En cuanto a las especificaciones de este teléfono, nos encontramos con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat, aunque con la propia capa de personalización de la compañía llamada MiFavor 4.0.

Otros detalles que se revelan en las fotografías son que el ZTE Axon 7 Max contará con un lector de huellas dactilares en la parte posterior, un doble flash LED y un láser de enfoque.

¿Qué os parece el ZTE Axon 7 Max?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!