HomTom también estará presente en la Asia World-Expo 2016

AliExpress WW

Una de las ferias de tecnología que tienen lugar este mes es la Asia World Expo 2016, una feria que tiene lugar en Hong Kong, y en la que cientos de compañías chinas e internacionales asisten para mostrar sus últimos productos.

HomTom es la última que nos ha confirmado su asistencia a la feria, en concreto desde el día 18 al día 21 estarán en el stand 5E18 con sus productos ya presentados, y con alguna que otra sorpresa. Entre los dispositivos que tendrán expuestos se encontrarán el HomTom HT10, HT20, HT17, HT7 y HT3.

En cuanto a la sorpresa, HomTom lo único que nos ha dicho es que tienen intención de mostrar un nuevo teléfono equipado con algunas tecnologías avanzadas. Sinceramente no tenemos ni idea de que podría presentarnos, pero esperamos que sea algún nuevo buque insignia que de verdad merezca la pena, no sólo por sus especificaciones, sino también por su diseño y su precio, algo en lo que HomTom nunca nos ha defraudado.

Sea una cosa u otra lo que nos presenten, nosotros estaremos muy pendientes de ellos la próxima semana, ya que seguro que no nos dejan indiferentes.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!