Unboxing y toma de contacto del TV Box Android KII Pro

AliExpress WW

Uno de los dispositivos que quizá pueda ser muy interesante en un salón es el reproductor multimedia, pero, si además lo combinamos con un ssintonizador doble de TDT y satélite, pues lo hace mucho más interesante.

A pesar de que se trata de una primera toma de contacto, he de decir que la primera impresión ha sido bastante positiva, aunque, para mostraros nuestro primer contacto con este dispositivo, os dejamos con el unboxing, tanto en vídeo como en este pequeño artículo.

Unboxing y toma de contacto del TV Box Android KII Pro

Especificaciones del TV Box Android KII Pro

  • Android 5.1.1
  • Procesador Amlogic S905
  • 2GB de RAM
  • 16GB de memoria interna
  • Soporte nativo hasta 4K
  • LAN
  • WiFi doble banda
  • Sintonizador TDT
  • Sintonizador Satélite
  • Soporte par aH.265

Primera impresión del TV Box Android KII Pro

tv-box-kii-pro-4

Como digo, se trata de un aparato muy interesante que nos puede ayudar a reducir el número de “trastos” que tenemos cerca de la tele, ya que, es un todo en uno muy completo.

A primera vista, el frontal está cubierto con un plástico que, parece que pudiera ser indicador de la actividad del TV Box, pero, al menos en nuestro primer contacto no mostró ningún tipo de notificación. En el lateral izquierdo, vemos 4 USB además de una ranura para microSD y, ahora si, un pequeño indicador luminoso, mientras que, el lado derecho está totalmente limpio.

En la parte trasera, tenemos todos los conectores del aparato, como son, de izquierda a derecha, el conector para el cable de antena del TDT, el conector para el satélite, salida de vídeo por RCA, conector de red ethernet, salida HDMI, salida de audio óptico  la alimentación.

tv-box-kii-pro-pantalla-5

Como digo, en estética, lo destacable es que es de un tamaño bastante reducido y que, parece ser bastante completo, además, nuestra primera impresión con la interfaz es que está bastante cuidada y se ve bien hecha, algo que se agradece, porque parece cómoda de manejar con el mando que incluye, que, como destacable, tenemos la posibilidad de usarlo como ratón, moviendo con las flechas, algo que hubiera quedado mucho más interesante si fuera como puntero como en algunas televisiones.

Como digo, se trata de un primer contacto, sintonizaremos tanto el TDT como los canales en abierto que vemos en el satélite, y, pronto, volveremos con la review completa para poder daros nuestra opinión final sobre el funcionamiento de este TV Box Android. Si os interesa, está a un precio muy interesante aquí, por si estáis pensando en conseguir una para completar vuestro salón o dormitorio. Además, tenéis ahora mismo un descuento de 8€ en el precio usando nuestro cupón exclusivo GIZCHINAES8

¿Qué os gustaría que tuviera?

[ Tomtop ]

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)