Nubia programa un evento de presentación para el 17 de octubre

AliExpress WW

Octubre está siendo un mes muy completo, y es que todas las compañías importantes están ultimando detalles para presentar nuevos dispositivos. Nubia no podía quedarse rezagada en este aspecto, y por ello ha programado un evento para el próximo 17 de octubre, día en el que nos mostrarán algo nuevo, y en el que además celebrarán su aniversario.

Nubia, es la submarca que ZTE creo hace cuatro años para centrarse en el mercado online, una marca que ha sabido hacerse un hueco en el mercado gracias a productos de gran calidad, y precios muy competitivos.

El último producto que esta firma presentó fue el Nubia Z11, un teléfono realmente premium que nada tiene que envidiar al resto de buques insignia del mercado. Teniendo en cuenta esto, creemos que la compañía no presentará ningún smartphone, pero eso es algo que por el momento desconocemos, ya que si en algo destaca Nubia es en sorprendernos en cada presentación, por lo que en esta ocasión no esperamos menos, ya que coincide con su aniversario.

¿Qué podría Nubia presentarnos el 17 de octubre? ¿Qué tenéis ganas de ver?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!