
En este mes de octubre os hemos presentado el último dispositivo de Uhans, el Uhans H5000, este smartphone si destaca por algo es por su gran batería de 5000 mAh, ayer mismo comentábamos que la compañía afirmaba que el dispositivo era capaz de ejecutar más de 30 aplicaciones a la vez sin que este se ralentizara, recalentara, se congelase la pantalla y por supuesto sin que se le acabara la batería.
Pues bien, hoy volvemos con un nuevo vídeo de Uhans, y es que la compañía afirma que el último 1% de la duración de la batería puede durar presuntamente otra hora más de uso. Personalmente creo que esto es muy complicado, ya que si esto fuese cierto el dispositivo podría estar encendido nada más y nada menos que 100 horas.
Para intentar convencer a los más incrédulos, la compañía ha publicado un nuevo vídeo en el que ponen a prueba la batería del dispositivo. Para ello ponen el Uhans H5000 reproduciendo una película con el 1% de batería, y al lado ponen un cronómetro, le dan al play, y se puede observar que es capaz de aguantar reproduciendo el vídeo 52 minutos y 21 segundos.
¿Qué os parece la nueva afirmación que hace Uhans acerca de este dispositivo?
[gizchina.com]- El Alcatel Idol 5S aparece en GFXBench - 25 marzo, 2017
- El nuevo producto de Meizu es un palo selfie con bluetooth - 25 marzo, 2017
- El Echo Star Plus verá la luz en el mes de mayo - 19 marzo, 2017