El Smartissan T3 se muestra en una fotografía filtrada

Ya quedan muy pocos días para que el Smartisan T3 sea presentado, y después de conocer su diseño gracias a su paso por TENAA, hemos conseguido una fotografía filtrada del teléfono que nos muestra otro color en el que llegará al mercado.

Por lo que parece, el Smartisan T3 estará construido completamente en vidrio como los anteriores teléfonos de la firma, sin embargo tenemos que reconocer que en las imágenes parece que está construido en plástico de mala calidad, algo que no está muy acorde a lo que hemos visto en los anteriores smartphones de la firma. TENAA nos mostró el teléfono en color negro, y esta filtración nos enseña que también estará disponible en color blanco.

smartisan-t3-2

Un detalle digno de mención, es que la cámara principal del teléfono parece algo más grande de lo habitual, y que vendrá acompañada de un único flash LED y un láser de enfoque, una característica que nunca antes habíamos visto en un teléfono de Smartisan.

Lamentablemente sus especificaciones son un misterio por el momento, y si ninguna filtración nos las confirma antes del día 18, no nos quedará más remedio que conocerlas con todo lujo de detalles el día de su presentación oficial.

¿Qué os parece el diseño del Smartisan T3? ¿Creéis que han dado un paso atrás en este aspecto?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!