El Sharp FS8003 ha aparecido en GFXBench

AliExpress WW

Una de las noticias de las que hoy os queremos hablar tiene relación con la compañía Sharp y es que ya ha aparecido en la base de datos de GFXBench un nuevo dispositivo de la marca, el Sharp FS8003.

Entre las especificaciones esperadas en este nuevo smartphone, nos encontramos con procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz y que al parecer estará firmado por Qualcomm, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno, y bajo la versión 7.0 Nougat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Además cuenta con un lector de huellas dactilares de forma cuadrada situado en la parte traerá del smartphone justo debajo del flash LED de la cámara trasera.

sharp-fs8003-1

Hasta aquí todos los detalles de los que hasta el momento disponemos sobre este nuevo smartphone de Sharp aunque suponemos que muy pronto tendremos más información sobre él.

[ Fuente ]