El Oppo R9S se muestra en un spot publicitario

AliExpress WW

Ya hemos visto en varias ocasiones al Oppo R9S, en TENAA, filtraciones, teasers, e incluso imágenes publicitarias, sin embargo este smartphone aún no es oficial, pero eso está muy cerca de cambiar, ya que su presentación está más cerca de lo que esperábamos.

Oppo ya ha comenzado en China a liberar diferentes spot publicitarios del Oppo R9S y R9S Plus, y la imagen que a continuación os mostramos esta precisamente sacada de uno de esos anuncios. Como se puede ver, el Oppo R9S tendrá un diseño ligeramente modificado respecto a la serie R9, sin embargo seguirá estando construido en metal.

oppo-r9s

Estos dos nuevos teléfonos aparentemente serán presentados a finales de este mes, por lo que si no hay demasiados cambios al respecto, el Oppo R9S debería de contar con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una batería de 3.010 mAh con tecnología de carga rápida Super VOOC. En cuanto al modelo Plus, la información es mucho más confusa, y es que los detalles que conocemos no están tan claros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!