El Uhans H5000 podrá tener más de 30 aplicaciones abiertas

AliExpress WW

Todos conocemos los problemas que en ocasiones dan los smartphones cuando están ejecutando a la vez varias aplicaciones, nuestros dispositivos pueden llegar a ralentizarse,  recalentarse, o incluso puede quedarse la pantalla congelada, y además de esto, vemos como la batería se vacía a gran velocidad.

Pues bien, Uhans afirma que su último dispositivo, el Uhans H5000, es ideal para las personas que necesitan ejecutar muchas aplicaciones a la vez, ya sea por su  trabajo o simplemente por ocio.

uhans-h5000

Concretamente alegan que este dispositivo puede ejecutar más de 30 aplicaciones a la vez gracias a que en su interior podemos encontrar un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737 funcionando a 1,3 Ghz, una memoria RAM de 3 GB y  una memoria interna de 32 GB. Además, gracias a su batería de 5000 mAh, podremos usarlo durante muchas horas sin tener que recargarlo.

Aquí os dejamos el vídeo oficial que Uhans publicó sobre el Uhans H5000 para que los usuarios pudieran corroborar la afirmación que hacían. Una vez que veáis el vídeo os invitamos a que dejéis vuestras impresiones sobre este smartphone.

[gizchina.com]
Beatriz Rasillo