UMi nos muestra en vídeo la resistencia de la pantalla del UMi Plus

Volvemos a hablaros del UMi Plus, y en esta ocasión es para mostraros algo que a los fabricantes chinos les gusta mucho hacer, una prueba de resistencia que la compañía le ha hecho a este terminal.

Hoy en día la mayoría de los teléfonos fabricados en metal cuentan con una gran resistencia, y el UMi Plus no iba a ser la excepción, sin embargo lo que UMi ha querido poner a prueba en el vídeo de esta entrada es la resistencia de la pantalla, una de las partes de los smartphones que más sufre en el día a día, y que más perjudicada termina ante cualquier impacto.

En la prueba que UMi ha realizado se intenta arañar la pantalla del UMi Plus con diversas herramientas, entre las cuales se encuentran un destornillador, una sierra y una taladradora. Cabe destacar que por lo que vemos en el vídeo, ninguna de estas herramientas se ha utilizado con la intención de romper la pantalla, sino para arañarla, por lo que no se ha empleado demasiada fuerza en la prueba.

Una vez concluido el vídeo, el empleado de UMi nos muestra la pantalla del UMi Plus, y efectivamente está carece de ningún desperfecto, pero como siempre decimos, estas pruebas no se tienen que tener demasiado en cuenta, ya que un pequeño golpe mal dado puede hacer que nuestro teléfono no termine muy bien parado.

[UMi]