Aparece un teaser del Smartisan T3

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Smartisan y es que ya ha llevado a TENAA un nuevo dispositivo que podría tener dos versiones distintas para obtener su certificación de red, el Smartisan T3.

Pero no es sólo su paso por TENAA lo que hoy os traemos, sino la noticia que la compañía nos ha dado en un teaser, y es que al parecer el día 18 de este mismo mes de octubre tendrá lugar un evento en Shangai y podría ser el día elegido para que este buque insignia vea la luz.

smartisan-t3-2

Los datos que hasta ahora hemos obtenido de este nuevo smartphone de la compañía son muy pocos pero lo que ya conocemos es que la versión llamada SM901 tendrá una pantalla de 5.15 pulgadas mientras que la versión llamada SM919 tendrá un panel de 5,7 pulgadas siendo algo mayor que la de la otra versión.

A pesar de no conocer las especificaciones al completo de ambas versiones, lo que sí nos ha mostrado su paso por TENAA es parte de su diseño, ya que aunque las imágenes no son de gran calidad, sí podemos observar que contará con un botón físico de inicio de forma circular, que su cámara posterior se encuentra prácticamente en la parte central de su cubierta trasera situándose el flash LED justo debajo de ella y que el lector de huellas dactilares por el momento no lo vemos en ningún lado, aunque podría encontrarse en el botón de inicio.

smartisan-t3-1

De cualquier manera esperamos que el día 18 conozcamos más detalles sobre este nuevo smartphone de la compañía Smartisan, el Smartisan T3.

[ Fuente ]