Little Pepper K1, otro smartphone pensado para los más mayores

AliExpress WW

Little Pepper no es un fabricante muy conocido en nuestro mercado, sin embargo cuenta con un catálogo muy interesante repleto de teléfonos para todos los gustos y colores. El último de ellos es el Little Pepper K1, un teléfono enfocado a las personas mayores.

Estéticamente el Little Pepper K1 no es un fuera de serie, y es que debido al mercado al que está enfocado, la compañía ha preferido diseñar un teléfono practico antes que elegante, y por ello se ha decantado por fabricarlo en policarbonato, un material resistente y a su vez económico.

Como buen teléfono dirigido a las personas mayores, el Little Pepper K1 dispone de una interfaz personalizada para que su uso sea mucho más sencillo, es decir que dispone de unos iconos y letras más grandes de lo normal y muy fáciles de reconocer por cualquier usuario.

En lo que respecta a sus especificaciones, nos encontramos con un smartphone que dispone de una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador quad core de 64 bits MT6735P, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 5 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo el conjunto es alimentado por una batería de 2.000 mAh.

1-16092q53645933

Su diseño y especificaciones ya nos adelantan que no puede ser un modelo muy caro, y por ello no nos sorprende que Little Pepper haya lanzado en China el K1 por el módico precio de 399 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 53 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!