ELE Thunder, un powerbank de 16.000 mAh con lo último en tecnología

El primer powerbank de Elephone ya es completamente oficial, el ELE Thunder, un accesorio que viene repleto de grandes características en las que se incluyen las tecnologías más recientes.

La característica más importante del ELE Thunder es el soporte Qualcomm Quick Charge 3.0, lo que permitirá que los dispositivos que apoyen esta característica se carguen hasta cuatro veces más rápido que con los medios tradicionales de carga. Además también se ha incluido un algoritmo para optimizar la tensión, el cual determinará el voltaje óptimo para cada dispositivo conectado.

El ELE Thunder tiene una capacidad de 16.000 mAh, y las baterías que se esconden en su interior están firmadas por LG. En lo que respecta a su diseño, este powerbank está construido en metal y recubierto por goma de alta calidad, esto hace que sus dimensiones sean de 150.3 x 60.5 x 20.3 mm y que su peso total ascienda hasta los 296 gramos.

En cuestión de puertos no está precisamente escaso, y es que el ELE Thunder dispone de un puerto USB, un micro USB y un USB Type-C. Algo destacable, es que la compañía afirma que en tan sólo 2 horas se habrán cargado 8.000 mAh del powerbank, aunque no ha dado detalles de lo que tarda una carga completa.

Y ahora llegamos al último punto, el del precio, el cual ha sido fijado por Elephone en 44.99 dólares, un precio algo elevado, pero que está muy en la línea del resto de productos similares.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!