Se filtran los primeros detalles del Xiaomi Mi5C

AliExpress WW

Xiaomi lanzó diferentes versiones de su anterior buque insignia, el Xiaomi Mi4, y su actual buque insignia, el Xiaomi Mi5, va por el mismo camino, y es que la compañía china ya ha presentado el Xiaomi Mi5S y el Mi5S Plus. Pero aquí no acaba la cosa, y es que de acuerdo con los últimos rumores, también se lanzará próximamente el Xiaomi Mi5C.

Una filtración en Weibo afirma que el Xiaomi Mi5C se caracterizará por tener un cuerpo completamente metálico al igual que sus hermanos, sin embargo dispondrá de unas especificaciones algo más modestas.

Según esta filtración, el Xiaomi Mi5C podría tener una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, el procesador deca core de 64 bits Helio X25, 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno.

Pero la filtración aún sugiere más, y es que también afirma que su precio de venta podría ser de 1.699 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 228 euros, un precio que le convertiría en una opción muy a tener en cuenta si se quiere un Xiaomi Mi5S más económico.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!