Elephone pronto lanzará un nuevo powerbank, el Elephone Anycharger

Como seguramente sabréis, Elephone ya no es una compañía que sólo fabrique smartphones, sino que también tiene en su catálogo alguna que otra cámara de acción, un mechero, un teclado, un ratón y diferentes powerbank. Pues hoy el fabricante nos ha dado a conocer precisamente su último powerbank, el Elephone Anycharger.

Una de las peculiaridades del Elephone Anycharger es que soporta la tecnología Quick Charge 2.0, por lo que tiene una mayor compatibilidad de productos, y una mayor conversión de energía.

El Elephone Anycharger reconocerá automáticamente los dispositivos Android, y adaptará la carga a la velocidad que estos dispositivos permitan. Pero eso no es todo, y es que también será compatible con los iPhone e iPad, y al igual que con los teléfonos Android, la carga se adaptará a lo que estos productos demanden.

El Elephone Anycharger dispone de tres puestos USB, de los cuales dos proporcionan una carga normal de 2A y 5V, y el otro soporta una carga rápida de 2A y 5V, 9V y 12V.

En lo que respecta a su diseño, este powerbank presume de tener una construcción en aleación de aluminio, que es el mismo material que se utiliza en la fabricación de los Macbook.

[Elephone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!