Del 18 al 21 de octubre conoceremos al teléfono de cámara dual de uleFone

AliExpress WW

uleFone nos ha confirmado que estarán presentes en la Global Sources Exhibition 2016 que tendrá lugar en Hong Kong del 18 al 21 de octubre. Pero lo más interesante no es su presencia en la feria, sino que allí mostrará alguno de sus próximos dispositivos.

El uleFone Tiger será uno de los modelos que allí mostrará uleFone, un terminal que presume de tener un cuerpo completamente diseñado en metal cepillado, y una gran batería que ofrecerá una muy buena autonomía. Este teléfono está muy bien, pero lo realmente interesante es que también mostrará a su nuevo smartphone con cámara dual del que ya os hablamos hace un par de días.

Lamentablemente de este dispositivo no conocemos ningún detalle exceptuando que estará diseñado en metal, y que dispondrá de una cámara dual en la parte posterior acompañada de un doble flash LED de diferente tonalidad.

Estaremos muy pendientes durante esos días de uleFone, ya que este dispositivo promete bastante, ya que esta compañía suele destacar por lanzar al mercado terminales con excelente calidad precio, y este es muy probable que siga por ese mismo camino.

[uleFone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!